Colegio de Peritos del Norte, A. C.
Pericia Ciencia Justicia
AVISO DE PRIVACIDAD
El Colegio de peritos del Norte, A.C., con domicilio en Modesto Arreola ote. 508 Centro de Monterrey, N.L. es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.
Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener algunos de los siguientes datos personales: nombre, domicilio, estado civil, edad, teléfono, correo electrónico, escolaridad, institución donde curso sus estudios, comprobantes de estudios, ocupación, lugar de trabajo y domicilio laboral.
Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, con solo pedirlo al correo electrónico colegiodeperitosdelnorte@yahoo.com.mx
Asimismo, le informamos que en caso de ser miembro de la asociación, sus datos personales consistentes en nombre, teléfono y escolaridad, pueden ser transferidos a personas distintas, siempre y cuando sirva de enlace para la posible prestación de un servicio pericial.
Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede solicitarlo a través de correo electrónico colegiodeperitosdelnorte@yahoo.com.mx
Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en la página www.colegiodeperitosdelnorte.net
Fecha última actualización 23 de septiembre de 2013